• Email :info@alfatransporte.com
  • Teléfono : 571 300 3873 - 571 467 3168

Transporte de Pasajeros

Prestamos el servicio de Transporte de Pasajeros a nivel nacional en vehículos de Servicio Especial.

ALFA SERVICIOS DE TRANSPORTE SAS es una compañía legalmente habilitadas por el Ministerio de Transporte mediante la resolución 1975 de 18 de Diciembre de 2.000 en las modalidades de Escolar. Empresarial y de Turismo con lo cual brindamos un excelente servicio de transporte. garantizando un normal funcionamiento estructurado y organizado que nos permite brindar comodidad, eficiencia, responsabilidad, seguridad y cumplimiento a todos nuestros usuarios.

Contamos con personal altamente calificado y capacitado en Servicio al Cliente y atención especial a estudiantes, ejecutivos o turistas.

Nuestra experiencia de más de 14 años en el Transporte nos convierte en una empresa solidad que cuenta con un parque automotor homologado por el Ministerio de Transporte con toda la documentación legal, exigida por nuestro ente regulador de acuerdo a la normatividad existente.

Nuestros Servicios en Transporte Especial

Alfa tiene una larga trayectoria en transporte de estudiantes en la ciudad de Bogotá prestando servicio a colegios ubicados en el perímetro urbano y rural de la ciudad con altos niveles de servicio y calidad

Ofrecemos el servicio de transporte al segmento ejecutivo en vehículos tipo sedan, station wagon, campero o vans equipados con tecnología de punta que permite ofrecer un nivel de confort y servicio muy alto a nuestros usuarios del segmento empresarial.

¿Por qué escogernos?

  • Flota homologada por Minstransporte
  • Seguimiento 24/7 Mediante GPS
  • Conductores capacitados
  • Posibilidad de videovigilancia
  • Atención vía web las 24 horas

GPS 24/7

GPS 24/7

Contamos con una plataforma GPS que reporta cada 30 segundos la posición y velocidad del vehículo permitiendonos realizar un seguimiento permanente de nuestra flota. Además contamos con una plataforma escolar que permitirá que sus hijos o empleados puedan ser acompañados en todo el recorrido a bordo de nuestros vehículos.

Sistema de Videovigilancia

Vigilancia por video en tiempo real ó caja negra

Nuestros vehículos cuentan con BlackBox que permiten grabar video en HD del recorrido al interior y exterior del vehículo en pro de la seguridad de nuestros usuarios.

Atención a Padres Permanente

Atención a padres y directivos permanente

Contamos con una línea de atención al cliente que atiende de 8AM a 5PM de lunes a viernes y un chat de atención al cliente que funciona las 24 horas de Lunes a Domingo.

Comunicacion de dos vías

Comunicación bidireccional

Contamos con comunicación inmediata con todos nuestros móviles para garantizar la prestación del servicio.

Pagos en línea

Pagos en línea

Gracias a nuestra alianza con PAYU Latam podemos ofrecer múltiples formas de pago para los padres tales como tarjetas de crédito, baloto o en Bancolombia y Banco de Bogotá.

Wifi 4G

Wifi 4G

Ofrecemos conexión a Internet a velocidad 4G en Nuestros vehículos para garantizar la conexión de turistas o ejecutivos.

*Servicio en móviles seleccionados.

Cotice su envío